Asesoría para la compra de una contadora de billetes

Si deseas adquirir un equipo, pero no sabes por donde empezar, contamos con apoyo en asesoría a través de recomendaciones puntuales, según tus necesidades. Es común que las personas se encuentren en búsqueda de equipos que les ayuden a gestionar y contar de una mejor manera su dinero, muchos negocios lo requieren o entidades financieras; sin embargo, no todos los equipos son iguales, cada uno tiene diferentes características.

Cosas que tienes que saber antes de comprar una contadora de billetes

Antes de realizar una compra, debes tener algunos elementos bien claros:

  • Presupuesto: existen contadoras desde 2,500 MXN hasta 50,000 MXN, aproximadamente. Ajusta tus necesidades al dinero que dispones para esta inversión.
  • Moneda a contar: ¿qué tipo de moneda vas a contar? ¿dólares?, ¿pesos mexicanos? Dependiendo de esto, un equipo resultará mejor que otro.
  • Especificaciones de conteo: entre más opciones tenga el equipo, más será el costo de inversión; no es lo mismo contar de corrido, que contar y además sumar; y si se puede, sumar dependiendo el valor de cada billete.
  • Detección de billetes falsos: depende de la moneda; por ejemplo, si vas a contar dólares, necesitarás detección magnética. Ojo aquí.
  • Mantenimiento: Dependiendo de la calidad de los equipos será la frecuencia de su mantenimiento. Esto alargará su tiempo de vida.

Esos son algunos de los puntos que tienes que contemplar. Esperamos que te hayan sido de utilidad.

Pero puedes dejarnos tus datos y con gusto podemos ayudarte de manera más personalizada.

Hasta pronto!


Déjanos tus datos de contacto

    ¿Buscas un equipo nuevo?