En este apartado hablaremos un poco de otras marcas que, desafortunadamente, no tienen tanta presencia comercial en México. Sin embargo, hay algunas de ellas que tienen un valor inigualable en el mercado en términos de beneficio, tal como la marca Carnation, la cual es probablemente la mejor en el manejo de dinero a nivel bancario.

Sin más que decir, te dejamos a continuación los modelos más representativos de ellos.

Índice de contenidos

Redlemon

Es una de las marcas mexicanas líderes en los diferentes E-commerce ya que nació pensada en la venta online. Desde sus inicios, comenzaron vendiendo en Amazon y con ello, se han ganado la preferencia en diferentes artículos electrónicos entre sus usuarios.

Actualmente han evolucionado tanto, que toda la parte logística la trabajan junto a Amazon, dando una excelente atención al consumidor.

Sus modelos más vendidos

Aibecy

Es una marca norteamericana que si bien está empezando (es una start up), tiene muy buenos artículos electrónicos en el mercado, en especial algunas de sus contadoras de dinero.

Desafortunadamente aún no cuentan con muchos modelos disponibles en México; sin embargo, te compartimos los que hemos visto que han tenido una buena aceptación.

Sus modelos más vendidos

Carnation

La ponemos hasta el final porque es una de las mejores marcas en cuanto a contadoras de dinero se refiere. Su calidad es específicamente para nivel bancario o gubernamental y están hechas para leer e identificar sin problema dólares y pesos mexicanos.

Sus precios varían y parten desde los 18,000 pesos, hasta los 100,000 pesos, aproximadamente.

Sus modelos más vendidos


Marcas que también podrían interesarte: