KISHNELL: pensada para aquellos que buscan practicidad y efectividad

Una de las últimas marcas salidas al mercado. Se caracteriza por contar hasta ahora con dos modelos de contadoras de billetes (una más sofisticada que la otra) y por contar con un modelo de enfajilladora. Ha causado sensación ya que es de las pocas marcas no nacionales que pueden contar pesos mexicanos sin problema alguno.

Modelos Kishnell más vendidos en México

Como mencionamos, es poca la información que tenemos hasta ahora de esta marca; sin embargo, ya contamos con tres modelos en el mercado, los cuales pueden se están vendiendo muy bien y están siendo muy bien recibidos.

Para ello, hemos generado un par de reseñas (ambas muy completas) con las principales características y funciones de los dos modelos más vendidos de esta marca. En ellas encontrarás opiniones, aspectos generales y detalles del funcionamiento de estas máquinas.

Conoce la reseña de uno de los mejores equipos Kishnell

Estimado lector. Esperamos que la información le haya sido de mucha utilidad y le hayamos ayudado a decidirse por algún modelo de esta marca. De no ser así, le invitamos a seguir navegando en nuestro sitio en donde seguramente encontrará más contadoras que puedan ajustarse a sus necesidades.

De igual forma, si tiene alguna duda o comentario, puede escribirnos a través de nuestros formularios de contacto.


Otras marcas que podrían interesarte