Ideal para emprendedores

No es un secreto que esta marca sea una de las mejores en su ramo al menos en México. Son especialmente fáciles de usar, a un costo relativamente accesible y cuentan con la preferencia de muchos de los consumidores.

Es por eso que te presentamos una tabla comparativa y (ADEMÁS) las reseñas más completas de las que consideramos son sus contadoras de billetes más vendidas y aceptadas en México.

Modelo Steren más vendido

Por su compacticidad, funciones y al estar especializado en el mercado mexicano, la Bill Counter 100 es por mucho el más venido de esta marca y en general en el sector de las contadoras.

Más de 60 años de experiencia respaldan a Steren

Sabías que en un principio, ¿esta marca estaba destinada a vender zapatos?

Así es. En 1955, su director Manuel Steren, tenía una pequeña zapatería sobre la avenida Pino Suárez en el Centro de la Ciudad de México. Cuenta el mismo director, que fue en unas vacaciones en Acapulco en donde coincidió con un grupo de empresarios del sector de la electrónica en Estados Unidos quienes le animaron e impulsaron económicamente a cambiar de rumbo en los negocios.

Para 1956, abriría su primera tienda ubicada en República del Salvador, igualmente en el corazón de la ciudad y que aún conservan.

Primera tienda Steren aún vigente ubicada en la calle de El Salvador, Centro Histórico de la Ciudad de México

Fue así que esta marca se fue desarrollando en las principales ciudades de México, y en los años 90 introdujeron el modelo de franquicia para finalmente hacer explotar su empresa y ganar el reconocimiento del mercado nacional.

Ventajas de las contadoras de dinero Steren

Al ser una marca mexicana, Steren cuenta con muchas ventajas para un mercado más localizado. A continuación te presentamos algunas de ellas.

  • Atención al cliente: Prácticamente tienes garantizado un soporte los 365 días del año. Puedes marcar al número 55 1516 6000 y seguro que te podrán resolver tus dudas.
  • Garantía: Un año de garantía para todos tus productos desde la fecha de compra
  • Accesibles: A diferencia de otras contadoras, Steren es una marca más económica, dirigida especialmente a aquellos emprendedores y pequeños negocios que buscan eficiencia y calidad sin sacrificar costo.

Tabla comparativa de las mejores contadoras de dinero Steren

Tres de sus mejores modelos más vendidos en Amazon y en tiendas como Wal-Mart, Cotsco, entre otras. Cada una tiene sus especificaciones y ventajas sobre otras. Revisa en esta breve tabla comparativa sus principales características e infórmate antes de comprar cualquier cosa.

Equipo Bill Counter 100Bill Counter 150Bill Counter 300
enfajilladora
Velocidad de conteo1000 billetes x Min1900 billetes x MinN/A
Sistema de conteoPor unidad y lotesUnidad, lotes, total general
y total por lotes
N/A
Verificación billetes falsosMG y UVMG y UV N/A
Capacidad de tolva200 billetes
(en buen estado)
200 billetes
(en buen estado)
Empaca paquetes de
hasta 100 billetes
Tamaño28 x 22 x 27 cm31.4 x 30 x 29.4 cm28.6 x 24.1 x 23.4 cm
Peso1.5 kg6.6 kg5.8 kg
PrecioNo disponibleNo disponible No disponible
Ver másVer másVer más

Reseñas, completas y actualizadas de sus mejores modelos

Si aún no estás seguro (a), puedes revisar nuestras reseñas en donde podrás encontrar toda la información que te interesa de cada una de las contadoras Steren. Tenemos imagenes, videos, opiniones que te orientarán en tu compra.

Una Empresa Socialmente Responsable (ESR)

No queremos terminar sin mencionar que en 2020, Steren recibió por primera vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), debido a su compromiso con la comunidad durante los primeros meses de la emergencia sanitaria por la pandemia en México.


Otras marcas que pueden interesarte